Comienza la preventa de estradas para la última noche de corsos

Este miércoles 22 de febrero, comienza la venta de entradas para la última noche de los Carnavales 2023 de la ciudad de Reconquista, que contará con la participación especial de la comparsa Sapucay,  flamante campeona de la Capital nacional del Carnaval.

La Perla del Norte cuenta con una destacada grilla para este cierre de carnavales que se llevará a cabo el sábado 25 de febrero, en el corsódromo de Boulevard Lovato. Además de la comparsa invitada, actuarás las tres locales: Piray, Koé Porá  y O’bahia.

Desde el municipio, informan que : «Para disfrutar de la gran noche, se extiende cien metros más el corsódromo, de Roca a Chacabuco; habrá sólo primera fila del sector mesas y que incluye 8 sillas con entrada incluida.
Además, habrá tribunas, sector gastronómico, amplio sector para que lleves tu silleta y vivas una hermosa noche con mucha fiesta, alegría, diversión, baile, a todo ritmo».

Datos últiles
La venta de anticipadas comienza este miércoles 22, y se entenderá hasta el viernes 24 de febrero, de 18:00 a 22:00 hs, en la Casa del Bicentenario de Reconquista.
– Costo general de la entrada: $ 300.- (llevá tu silleta)
– Tribuna general: $ 300.-
. Sector mesas 1ra. fila :$ 14.000.- (incluye entrada general y 8 sillas)