¡Hay fútbol de la liga reconquistense!

Se programaron las fechas 1 y 2 del torneo liguista 2023. Oficialmente, el fixture indicaba que los encuentros arrancaban el fin de semana del 5 de marzo. Sin embargo, debido a que Juventud de Malabrigo continúa su participación en la Copa Federación Santa Fe, ya se pactó que juegue el primer partido de la Liga Reconquistense este miércoles 1 de marzo.

Juventud de Malabrigo vs. Defensores de La Costa jugarán en la ciudad jardín a las 22:15 de este miércoles, debido a que el próximo domingo, el «lorito» juega con Huracán de Vera por la mencionada copa provincial.

En el partido inaugural, Nicolás Ojeda, Rodrigo Toledo y Nelson Speranza serán los encargados de impartir justicia. El valor de la entrada, como lo estableció la Liga Reconquistense, será de 500 pesos.

El resto de la primera jornada se disputará durante el fin de semana como estaba previsto en el fixture. La segunda fecha comenzará la semana que viene, desde el día martes con Defensores de La Costa y Atlético y tiro. Como ya quedó establecido en el fixture, habrá partidos entre semana y los fines de semana, con un ritmo intenso de encuentros entre los 17 participantes que tiene la edición 2023 del torneo liguista. El campeón recién debutará el miércoles 8 de marzo, ya que queda libre en la primera fecha.