Resumen de los hechos policiales de las últimas horas

La Unidad Regional IX informa sobre distintos hechos ocurridos en las últimas horas en su jurisdicción. Se destacan mayormente accidentes de tránsito.

MOLESTIAS EN LA VÍA PÚBLICA.

A las 1:30 horas de la madrugada de este domingo 5 de marzo, personal policial fue convocado a Calles Amenábar y Lisandro de la Torre, donde un sujeto, en estado de ebriedad, se encontraba ocasionando molestias en la vía pública. Fue identificado, es un mayor de edad domiciliado en Rosario que quedó aprehendido y fue trasladado a la sede policial.

 

CHOCÓ UN ÁRBOL EN PLENA CIUDAD DE RECONQUISTA

Un hombre iba acompañado de un menor de diez años en un automóvil Peugeot 207 cuando perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol en calles Rivadavia y Olessio. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital por una unidad del 107. Fue en la tarde de este domingo 5 de marzo.

 

FUERTE CHOQUE DE MOTOS

En la tardecita de este domingo 3 de marzo, por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas en calles 47 y 58. Una de ellas, guiada por una mujer mayor de edad acompañada de un menor de 13 años. La otra, conducida por un hombre mayor de edad. A causa del accidente, todos fueron trasladado al hospital por una unidad del 107

 

ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO EN RECONQUISTA

Fue en la mañana de este lunes 6 de marzo. Por causas que se tratan de establecer, una moto Brava 110 c.c. protagonizó el choque con un automóvil Chevrolet Corsa. Una mujer mayor de edad y un hombre mayor de edad conducían respectivamente los vehículos. Fue en calles General López y Roca.