Alarmante cantidad de accidentes en todo el norte santafesino

Según informaron desde la Unidad Regional IX, en las últimas horas se registraron varios accidntes de tránsito con distintas consecuencias.

Lesiones graves en un motociclista embestido por un auto.

Fue en la noche del martes 7 de marzo, en el acceso norte a la localidad de San Antonio de Obligado, donde un Chevrolet Corsa impactó contra una Yamaha 125 c.c, causándole graves lesiones a su conductor.

Choque de automóvil y bicicleta en Reconquista

En la intersección de calles Freire y Bv. Yrigoyen, de Reconquista, una bicicleta SLP y un automóvil FIAT Siena protagonizaron un accidente. Como consecuencia, el ciclista debió ser trasladado al hospital de la ciudad

Chocó una vaca sobre la ruta 11

Una mujer mayor de edad embistió a un anima vacuno sobre la ruta 11, kilómetro 829, a la altura de la localidad de Las Garzas. Sucedió al rededor de las 21 horas del martes 7 de marzo. El accidente produjo daños materiales en el automóvil, marca Renault Sandero y la muerte del animal en cuestión.

Despiste u choque en Villa Ocampo

En la madrugada de este miércoles 8 de marzo, un Chevrolet Corsa en el que viajaban un hombre y una mujer, mayores de edad, domiciliados en Las Toscas, perdió el control y chocó contra el guardarrail en Villa Ocampo. A causa del impacto, ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Samco local.