Resumen de los hechos policiales del fin de semana

La Unidad Regional IX informó sobre distintos hechos que requirieron la intervención policial durante el fin de semana.

Vuelco y heridas para un hombre en Reconquista

En la tarde de este domingo 19 de marzo, un FIAT 147, color blanco, caypo en la cunea en calle Olessio al 3035. Junto al vehículo, encontraron tendido a su conductor; un hombre mayor de edad, de Reconquista.

Se hizo presente la Unidad de Bomberos Zapadores para prestar colaboración. Posteriormente móvil del 107 trasladó al hombre al Hospital Central.

Una menor apuñaló a otra en Reconquista

En la madrugada de este 19 de marzo, una menor sufrió una herida cortante con un ama blanca. Arribados a calle 16 al 5560, personal policial , se entrevistaron con una menor de 14 años que relató que estaba frente a la casa de su amigo cuando otra menor bajó de un remis y, sin mediar palabras, la hirió con un cuchillo bajo la axila izquierda. Personal del 107 debió trasladar a la herida al Hospital de Reconquista.

A partir de la investigación, la policía determinó que una mujer mayor de edad, domiciliada en Barrio Carmen Luisa estaría involucrada en el hecho, junto a su hija de 17 años. A partir de esto, la mujer mayor quedó DETENIDA por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO POR LA PARTICIPACION DE UNA PERSONA MENOR DE EDAD.