Reconquista lanza el 1° Concurso de Pesca del Jaaukanigás

En la mañana de este martes 21 de marzo se lanzó oficialmente el Primer Concurso de pesca del Jaaukanigás, en las instalaciones del Club Náutico del Puerto Reconquista. La organización esta a cargo de la Subcomisión de Pesca del Club Atlético y Tiro Reconquista, con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

Los detalles del concurso

El Concurso de Pesca del Jaaukanigás tiene la modalidad de pesca variada con devolución y se realizará en la forma de embarcado. El costo de la Inscripción es de 30.000 pesos hasta el 31 de marzo. Otra opción es abonar un importe de 36.000 pesos en tres cuotas iguales que corresponderían a los meses de abril, mayo y junio. Entre el 15 y el 25 de junio, el costo es de 40.000 pesos.

Los premios a entregarse serán trofeos y órdenes de compra por 600.000 pesos a ganador y luego, de manera decreciente hasta los 50.000 pesos al puesto 15°. Por la pieza mayor, una orden de compra de 100.000 pesos y trofeo. Al trío de damas mejor clasificado orden de compra de 50.ooo pesos y trofeo. Finalmente, la Copa Challenger Omar José «Foca» Bonora al club o barra pesquera que obtenga la mayor cantidad de puntos, sumando los puestos obtenidos por los tres mejores equipos clasificados de cada institución.

La cancha de pesca será sobre el riacho San Jerónimo, aguas arriba del Puerto Reconquista.