Barrio Obligado se sumó a la red de agua potable. ¿Qué dijo el intendente sobre los barrios que aún esperan por el servicio?

Este viernes 31 de marzo quedó inaugurada la conexión a la red de agua potable del Barrio Obligado.

Según informaron desde el municipio, son 1200 vecinos los que se verán beneficiados con esta conexión al servicio prestado por Aguas Santafesinas S.A. (ASSA). El intendente Vallejos manifestó su alegría por este logro alcanzado gracias al trabajo en conjunto entre la municipalidad, ASSA y los vecinos. Aprovechó la oportunidad para mencionar otras obras similares que están próximas a iniciar en distintos barrios.

Valeria Spontón, Lorena González y Evelin Capeletti son referentes del barrio, tanto en la vecinal como en la comisión del agua. Agradecieron las gestiones y mencionaron que se trató de un proceso largo, que comenzó entre los años 2012 y 2013. Hay otros casos como el del Barrio América, que viene sosteniendo un reclamo desde hace mucho tiempo para que se completen las conexiones domiciliarias que ya fueron abonadas en su momento. A propósito de estas situaciones, el intendente señaló: “Seguimos trabajando con ASSA en barrios que ya tienen la cañería, pero todavía faltan las conexiones domiciliarias”

Pagar y no tener agua: Barrio América lleva 12 años esperando la conexión