Ola de accidentes de tránsito en la zona

La Unidad Regional IX brindó información sobre distintos hechos ocurridos en las últimas horas en la zona. Alarma la cantidad de accidentes ocurridos en los principales centros urbanos del norte santafesino

Un camión y un «rastrojero» chocaron en Malabrigo

Fue en la tardecita de este viernes 19 de mayo. El camión Iveco transitaba por ruta 11 con sentido sur norte, conducido por un hombre de  de Las Toscas. En la intersección de la ruta con avenida 18 de junio, chocó contra un rastrojero que circulaba en dirección oeste este, conducido por un hombre de 78 años domiciliado en Malabrigo y sin dominio visible.

Sólo se registraron daños materiales y persona municipal debió trabajar para quitar el rastrojero de la cinta asfáltica.

 

Choque de camioneta y motocicleta en Malabrigo

Dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital local a raíz de un choque que protagonizaron una camioneta marca Volkswagen y un moto 110 c.c; ambas conducidas por mujeres mayores de edad domiciliadas en Malabrigo.

El hecho ocurrió en la esquina de calles San Martín y Spontón, en la tarde de este viernes 19 de mayo.

 

Una mujer se descompuso y cayó de una moto en Avellaneda

El hecho ocurrió sobre calle 21, entre calles 4 y 6, en la noche de este viernes 19 de mayo.

Un hombre conducía su motocicleta acompañado por una mujer sobre la calle mencionada. Su acompañante se descompuso en pleno viaje y cayó a la cinta asfáltica. Debido a las lesiones sufridas, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital de la ciudad de Reconquista. Es una mujer mayor de edad.

 

Un joven debió ser hospitalizado tras caer de su bicicleta

En la mañana de este sábado 20 de mayo, un menor de 15 años de edad circulaba en su bicicleta por la vereda, a la altura del cruce de Ruta A009 y Lisandro De la Torre. Perdió el control y se precipitó al suelo. Debido al hecho, debió ser trasladado al Hospital de la ciudad por una unidad de emergencias del 107.

 

Choque entre una moto y una camioneta en Reconquista. Hay dos heridos

El siniestro tuvo lugar este sábado 20 de mayo por la mañana, alrededor de las 11:00 horas. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Toyota, conducida por un vecino de la ciudad, y una motocicleta Appia 110 c.c.

En la moto viajaba el conductor, mayor de edad, acompañado por un menor. Producto del impacto, ambos debieron ser trasladados al Hospital de la ciudad por una unidad del 107.