Avellaneda: comienza a tomar forma el boulevard en calle 302

Este viernes 23 de junio comenzó la colocación de hormigón sobre la primera cuadra de la calle 302. Con 15 metros de ancho, la arteria se convertirá en un boulevard pavimentado que unirá el centro de la ciudad con el sector norte.

Las obras para la conexión de la ciudad con el sector norte, el de más rápido crecimiento en los últimos años, comenzaron meses atrás con la construcción de una bicisenda sobre la calle 302, con fondos de la Unión Europea.

Ahora, según explicó Gisela Acosta, Secretaria de Obras Públicas, se hormigonó la primera cuadra en Calle 302 entre 301 a 303. Unos 50 metros lineales, de 15 metros de ancho y con características tipo boulevard. El proyecto total comprende la pavimentación de más de 400 metros lineales.

«Estamos convencidos de que, con el pavimento llega una mejor calidad de vida y una conectividad más segura para todos los vecinos pero además, se trata de una arteria de gran importancia ya que indica hacia donde se dirige el crecimiento urbano de Avellaneda», manifestó el intendente Braidot.