Amalia Granata: «Tenemos muchos proyectos con respecto al norte»

La Diputada Amalia Granata, del espacio Unite Somos Vida que busca renovar su banca en la legislatura santafesina, estuvo de visita por el norte provincial y charló con Reconquista.com.ar

Tras recorrer localidades del norte, como Las Toscas, Villa Guillermina y Villa Ocampo, hizo una parada en Reconquista, donde se reunió con representantes del Centro Industrial y Comercial y de la Sociedad Rural para dialogar sobre la situación del sector privado y productivo ante la cuestión impositiva.

También pasó por Puerto Reconquista y mantuvo charlas con algunos vecinos. Finalmente se reunió con su equipo de trabajo y los representantes locales de Unite y los libertarios. Entre los precandidatos del espacio, están Silvina Vicentin para concejal de Reconquista, Juan Pablo Ferezín para concejal en Avellaneda y Emiliano Peralta quien acompaña a Granata en la lista de Diputados.

En entrevista con reconquista.com.ar, manifestó que tiene muchos proyectos para el norte santafesino, gracias a la influencia de Peralta que la acompaña desde hace cuatro años. «La gente del norte nos manifiesta su preocupación por el tema de la salud»