En pocas horas un hombre intentó robar, fue aprehendido, liberado y volvió a robar

Según la información brindada por la Unidad Regional IX, un hombre de Reconquista protagonizó una tentativa de robo por la cual fue aprehendido. Luego de ser liberado por ese hecho, volvió a intentarlo y esta vez logró hacerse con una bicicleta ajena. Todo esto un unas pocas horas.

El 27 de julio, un hombre de 20 años intentó robar una bicicleta a una mujer utilizando un cuchillo. Fue en calle Freyre alrededor de las 21:00 horas. La mujer se defendió, evitó el robo y el hombre huyó. Pero gracias a la descripción ofrecida por la víctima y al patrullaje policial, lograron capturarlo. Vive en calle Brown, donde se le incautó un cuchillo Tramontina y quedó aprehendido.

El delito fue caratulado como TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA BLANCA. Al otro día, el hombre es liberado alrededor de las 6:30 de la mañana.

El día 29 de julio, una mujer denunció en la Comisaría I que le sustrajeron su bicicleta en calle San Martin, alrededor de las 7:00 de la mañana. A partir de las imágenes captadas por cámaras de vigilancia la policía logro dar con el responsable del hecho. Resultó ser el mismo hombre liberado el día antes, domiciliado en calle Brown, dónde se recuperó la bicicleta y se lo volvió a aprehender.

¿Qué hacer con los ladrones que salen de la cárcel y vuelven a robar?