Silvina Frana, candidata a vice gobernadora, estará recorriendo el norte santafesino

La actual ministra de Infraestructura y candidata a vicegobernadora de la lista encabezada por Marcelo Lewandowski, recorrerá Florencia, Villa Guillermina, Las Toscas, Villa Ocampo y Reconquista, donde finalizará con un encuentro departamental de candidatos de “Juntos Avancemos”.

En este marco, estará visitando obras e impulsando la figura y la plataforma de gobierno que lidera Marcelo Lewandowski para la gobernación de la provincia y de Sergio Massa como presidente de la nación.

Este martes, Frana recorrerá las cinco localidades mencionadas del departamento General Obligado. En Reconquista finalizará con un encuentro regional de los candidatos de todas las categorías de “Juntos Avancemos”, junto a la candidata a senadora Soledad Zalazar.

“Estamos ante un nuevo desafío, convencidos que somos la mejor opción de gobierno, porque sabemos escuchar los reclamos de los santafesinos, tenemos convicciones fuertes y una enorme militancia política desde nuestro espacio”, indicó Frana.

“El sábado estuve en Reconquista, en un encuentro de mujeres junto a nuestra candidata a senadora Soledad Zalazar y en la firma de un convenios de obras por administración delegada para seguir avanzado en la infraestructura gas natural para la ciudad y más tarde en Cayastá, suscribimos un convenio para fortalecer las redes de agua potable”, detalló la ministra.

Y agregó: “sabemos que no se ha comunicado con suficiente volumen las más de 2.000 obras en marcha, lo cual hace que hoy los santafesinos no sepan todo lo que se ha hecho e invertido, y esa es una de las asignaturas que tenemos pendientes para la próxima gestión”.

 

Firma de convenios

La ministra Frana y el intendente Enrique Vallejos, suscribieron un nuevo convenio, que dispone un refuerzo económico para la obra de conexión de Reconquista a la red del Gasoducto del Noroeste Argentino, por la suma de $6.001.300.

Mientras que en Cayastá, junto al senador por el departamento Garay, Carlos Kauffmann y el presidente comunal Edgardo Berli, la ministra llevó adelante la firma de un convenio para las obras de mejora de las redes de agua potable de la localidad, por la suma de $6.384.905,57.