Saltar al contenido

Villa Ocampo: encontraron 261 kilos de marihuana escondidos en sillones

Dos camioneros fueron detenidos en la ciudad de Villa Ocampo al ser descubiertos con 261 kilos de marihuana que escondían dentro de sillones tipo living. El operativo (que era de alcoholemia) se realizó minutos después de las 18.30 horas de este domingo 30 de julio.

En este contexto, los uniformados detuvieron la marcha del camión Fiat Iveco que viajaba hacia el sur. El conductor y su acompañante se notaban nerviosos y se negaron a hacerse el test de alcoholemia. Cuando el chofer bajó del vehículo, intentó huir corriendo y arrojó tres bloques grandes de color blanco entre los pastos.

Sin embargo, fue capturado y los paquetes, descubiertos. Ante la sospecha de estupefacientes, se convocó a la Brigada Antinarcóticos de Reconquista y a la Fiscalía Federal de esa ciudad. Los especialistas determinaron que se trataba de cocaína; así, requisaron la carga del camión con la ayuda de un perro, rompieron los sillones y descubrieron 365 panes de marihuana compactada. Se trataba de un total de 261 kilos.

Los camioneros fueron identificados como Sergio R. y César G. Quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de Reconquista.

Diseñado utilizando Magazine News Byte. Funciona con WordPress.