Reconquista presentó su Tarjeta Estudiantil

La Municipalidad de Reconquista en conjunto con el Centro Industrial y Comercial, presentaron esta iniciativa de beneficios, descuentos y promociones para estudiantes de nivel superior y del programa Santa Fe Más.

A partir del próximo lunes (7 de agosto), todos los beneficiarios del programa Santa Fe Más y los estudiantes mayores de 18 años, que pertenezcan a un establecimiento educativo, podrán tener su tarjeta, que incluye promociones y descuentos en rubros de alimentación, indumentaria, calzado, deportes, gimnasios, farmacia, informática, librerías y más.

Inscripción a la Tarjeta

Inscripción: CIC de barrio América (Calle 63 y Roca), de 8:00 a 13:00 horas, presentando DNI y certificado de alumno regular.

Accedé a más información y conocé todos los beneficios de la Tarjeta Estudiantil en este link https://reconquista.gob.ar/vivitueleccion/beneficios/

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció la predisposición “del Centro Industrial y Comercial, de las empresas locales y de todas las Casas de Estudio, pilares de una oferta académica que sigue creciendo, con una matrícula de más de 10.000 alumnos en 2023”.

 

 

Presentes

En el auditorio de Casa del Bicentenario, participaron el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydeé Maggio; la Directora de Educación, Lic. Carolina González; la Coordinadora del Programa Santa Fe Más, Prof. Antonella Armúa; Rosina Sandrigo, representante del Centro Industrial y Comercial; representantes de Centros de Estudiantes; representantes de empresas adheridas; docentes y alumnos; medios de prensa.