Capitanich frenó personalmente un corte de ruta «Soy la máxima autoridad de esta provincia»

Se viralizó un video donde el Gobernador chaqueño interviene personalmente en una manifestación y corte de ruta para desactivarlo. Habla con uno de los manifestantes que tenía un palo en la mano.

Instantes de tensión se vivieron sobre la ruta 11 en Chaco, donde los manifestantes del movimiento 27 de Octubre estaban realizando un corte. El gobernador de la provincia se apersonó en el lugar y los obligó a retirarse de la cinta asfáltica. Además les dijo que él los iba a atender personalmente en ese momento. “Liberen la ruta por que yo los voy a atender. Liberen la ruta, rápido”, se lo escucha decir.

Luego continúa: “Liberen la ruta porque se los estoy pidiendo yo. Soy la máxima autoridad de esta provincia. Levanten y venga para acá porque yo se los estoy pidiendo. Vengan para acá que vamos a resolver el problema. No se puede hacer esto”.

Desde el movimiento 27 de Octubre contaron a los medios que se encontraban haciendo un reclamo por falta de agua, vivienda y electricidad. Cortaron la ruta porque no obtenían respuestas. Fue el viernes 28 de julio cuando Capitanich acudió directamente al lugar e intervino como se menciona más arriba.

Mirá el video completo: