Reconquista presentó el Rally del Jaaukanigás 2023 en Buenos Aires

Una delegación de Reconquista encabezada por el intendente Vallejos estuvo en la sede de a Asociación Argentina de Volantes, en Capital Federal, para presentar una nueva edición del Rally del Jaaukanigás junto a las autoridades del Rally Argentino y del gobierno nacional.

Esta segunda edición se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en los caminos rurales de Reconquista. Será un evento que combine la emoción del automovilismo con la belleza natural de los paisajes.

Durante la presentación, Vallejos destacó la importancia que tiene este evento para la región en tanto genera un gran movimiento económico. En ese sentido, destacó la reserva hotelera, de quintas y departamentos que se lleva a cabo en la ciudad con motivo de este evento. Vale recordar que en la edición 2022 participaron alrededor de 15.000 personas que disfrutaron del espectáculo todo el fin de semana.

Además, señaló que esta segunda edición se potencia gracias a la existencia de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Reconquista, permitiendo que muchas más personas se acerquen a conocer el «tesoro natural de abundante riqueza» que es el Jaaukanigás.