Inseguridad: una vecina llama a la policía porque sus hijos trajeron objetos robados

La insólita secuencia de hechos relacionados a la inseguridad ocurrieron en la tardecita de este 23 de agosto en Reconquista.

Una llamada del 911 alertó a la policía por un robo en Barrio Guadalupe. Una mujer informó que cuando llegó a su casa noto que personas desconocidas le habrían robado un televisor de 32″, una pava eléctrica, una sierra caladora, un aire comprimido, una tablet, una caloventor, una sandwichera, un secador de pelo y un parlante inalámbrico.

Mientras la policía actuaba en este hecho, recibe otra llamada: una mujer del sñmismo barrio solicitaba presencia policial porque sus hijos habrían llevado a su casa un televisor robado. Esta mujer devolvió el aparato a la damnificada del primer hecho mencionado.

Luego, con orden del fiscal de turno, la policía requisó la casa con resultados negativos, pero lograron secuestrar un arma de fabricación casera. Continuando con la búsqueda, la policía encontró varios de los elementos aún faltantes en una cubeta y entre la basura dentro del mismo Barrio Guadalupe.

Los responsables del hecho son un hombre mayor de edad y otro de 14 años, hijos de la mujer que había llamado a policía por el televisor robado.