«Reco Digital»: conocé la app actualizada para realizar trámites en la ciudad

Este jueves 24 de agosto se presentó la actualización de la aplicación «Reco Digital», la herramienta para gestión e información con la que que cuentan los vecinos de la ciudad.

«Reco Digital» concentra distintas areas de interés como mascotas, noticias, trámites, emergencias, farmacias, movilidad urbana, sustentabilidad, participación, reclamos y solicitudes. Por lo tanto permite a los usuarios un contacto rápido y efectivo con el gobierno e incluso con la ciudadanía.

Se puede realizar una variada gama de gestiones, desde sacar turno para la licencia de conducir hasta habilitar un comercio. Además cuenta con un novedoso sistema de alertas para mascotas perdidas, información sobre farmacias de turno, residuos o alumbrado público.

En este link podés descargar la versión actualizada.

 

El acto de presentación

Durante el acto de presentación, el Secretario de Gobierno Guillermo Romero Mansur destacó la agilidad que ofrecen las nuevas actualizaciones y agradeció principalmente a las protectoras de animales, por su colaboración para la implementación del registro y alerta de mascotas.

Además de Guillermo Romero Mansur; estuvieron presentes el Coordinador de la Oficina de Gobierno Abierto y Modernización, Arón Cantero; autoridades de asociaciones vecinales; representantes y miembros de protectoras de animales; vecinos y vecinas; medios de prensa.