Vuelve el motocross a Reconquista. Conocé los detalles del próximo evento

Este jueves 24 de agosto se cumplió se presentó el gran evento internacional de Motocross a desarrollarse en el predio del Reconquista Auto Club, el próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto.

Será la fecha del Pre Latino de cara a la gran competencia del Latinoamericano del sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el mismo escenario y es organizado por A.C.E.M.A.N.S. (Asociación Civil Enduro Motocross y ATV del Norte Santafesino) con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

Participarán pilotos de distintos países y por supuesto la presencia de nuestros grandes pilotos locales y de zonas aledañas.

Programa completo y entradas

En cuanto al programa de actividades, el día sábado a partir de las 14:00 horas comenzarán las pruebas libres y las clasificaciones, mientras que el día domingo desde las 9:00 horas estará arrancando la actividad con las primeras mangas.

La entrada del sábado será libre y gratuita y tendrá un costo de $500 para el día domingo.Habrá servicio de cantina con variedad de comidas y para el mate, también habrá agua caliente y bebidas gaseosas.

Categorías

Serán 9 Categorías en pista entre Minis (50cc. 65cc y 85cc.) y los mayores en Categorías Nacional, Principiantes, Promocionales, MX 1, MX 2 y MX 3.

Presentes
Estuvieron presentes en la mesa de conferencia el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Javier Machado y Samira Braida, Juan Manuel Blanco y Luciano Garrone en representación de la organización del evento.