Ofrecen $15.000 para trabajar en las elecciones provinciales de septiembre

El próximo domingo 10 de septiembre se realizan las Elecciones Provinciales Generales  y se encuentra abierta la inscripción para trabajar como autoridad de mesa en esa instancia. La inscripción se hace de manera on line en este link y quienes sean designados cobrarán la suma de $15.000.

Cabe aclarar que las personas que sean designadas deberán trabajar en la misma mesa en la que están empadronados y les corresponde votar. Además, quienes se inscriban serán designados a media que renuncien aquellos que ya han sido designados.

Entre los requisitos planteados para la inscripción, se encuentra no ser candidato ni afiliado a ningún partido político nacional, provincial o distrital. También es importante saber que la sola inscripción no garantiza la designación. Primero la Secretaría debe analizar la solicitud pero será debidamente informado si el es elegido.

Reconquista.com.ar pudo saber que se requieren alrededor de 25.500 personas para ser autoridades de mesa. De ese total, hay unas 20.000 inscriptas.