Volcó un auto con dos ocupantes sobre la ruta 11 ¿Intentaron ocultar un arma?

Este 29 de agosto por la tardecita se registró un accidente de tránsito sobre la ruta 11, en el kilómetro 888, a la altura de San Antonio de Obligado. Resultaron dos personas lesionadas y un vehículo con daños importantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:35 horas. Por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat, en el que viajaban dos mayores de edad domiciliados en Las Toscas, perdió el control y terminó incrustándose sobre un árbol ubicado bajo banquina lado oeste.

Como consecuencia del siniestro y las lesiones sufridas, las dos personas involucradas fueron trasladadas por una ambulancia del 107 al SAMCO de la ciudad de Las Toscas.

Sobre la portación de un arma

En el momento en que la policía trabajaba sobre el siniestro vial se acerca un vecino del lugar y hace entrega de una escopeta calibre 16 con tres cartuchos. Adujo que una de las personas que viajaban en el auto volcado se la entregó y le pidió que se la guarde.

Cuando el personal policial se entrevistó con el acompañante del vehículo, este manifestó que el arma pertenece al conductor.