«Entregamos una provincia mejor que la que recibimos». Perotti habló de la transición con Pullaro

Tras las elecciones generales de este 10 de septiembre, el Gobernador Omar Perotti tuvo palabras para los nuevos dirigentes electos, analizó el desempeño del justicialismo y se refirió al traspaso de mando con Pullaro.

El mismo día domingo en que los santafesinos acudieron a las urnas y con lo resultados ya conocidos, Perotti se expresó y dejó frases importantes en la coyuntura política que se avecina. «Hay una realidad en la que se expresa enojo y deseos de cambio», comenzó diciendo sobre una elección en la que la oposición fue clara dominadora en casi todo el territorio. «Hay formatos que ya no van más. Se daba por sentado que alguien del partido tal seguiría votando al partido tal. Eso quedó muy atrás».

Con respecto a su espacio político, aseguró que «Nosotros hemos intentado abrirnos a otros sectores más allá del justicialismo y eso a veces incomoda al justicialismo le gusta estar encerrado». 

 

Sobre la transición con Pullaro y el tramo final de su mandato

Luego de felicitar a Pullaro, a Clara García y cada Senador, Intendente y Concejal electo, le agradeció a los santafesino por llevar adelante el proceso electoral de la mejor manera «en medio de una crisis importante, dura, fuerte y con dificultades en el tema seguridad». 

Sobre la seguridad, destacó la «falta de entendimiento y acompañamiento nacional a la realidad santafesina». Señaló que dialogó con Pullaro y le transmitió «tener una transición acorde a lo que los santafesinos merecen». Cerró diciendo que «los hechos demuestran que entregamos una provincia mucho mejor de la que recibimos».