Un chico de Reconquista quedó detenido por transportar envoltorios con cocaína y marihuana

Efectivos de la Sección Seguridad Vial de Avellaneda, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, realizaban un operativo de seguridad vial sobre el kilómetro 797 de la Ruta Nacional N°11,a  la altura del Paraje “El Timbó” cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros procedente de la ciudad de Corrientes, con destino final Rosario a fines de realizar un control de rutina.

Al momento de la requisa, los funcionarios identificaron la propiedad de un pasajero y detectaron un paquete envuelto en cinta plástica de color amarillo junto a otro envoltorio. Tras ser sometidos a las pruebas Narcotest, uno arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 1.070 kg; mientras que el otro resultó positivo para 20 gramos de cannabis sativa.

Ronaldo Daniel Reyes (18), oriundo de Reconquista, es la persona implicada. En un principio, negó llevar consigo equipaje; pero los otros pasajeros alertaron que se cambió de lugar y dejó sus pertenencias. Luego, se realizó dicha inspección donde le encontraron los estupefacientes.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Reconquista, que orientaron la detención del ciudadano involucrado y el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.