Nuevo foco de incendio en la casa de los hechos sobrenaturales

A última hora de la tarde de este jueves 19 se registró un foco de ígneo importante en la vivienda del barrio Guadalupe, donde su propietaria manifiesta que los incendios se deben a causas sobrenaturales y el fuego comienza solo. Debieron trabajar dos dotaciones de bomberos debido a las magnitudes de las llamas. Aún hay que esperar para calcular los daños.

El pasado 24 de septiembre la casa ubicada en el Barrio Guadalupe fue noticia debido a que sin intervención de personas surgían incendios en distintos objetos como banderas, mesas de luz, colchones. Todo esto ante la presencia de testigos, según afirmaban desde el entorno de la familia.

Días después, la propietaria del lugar recurrió a un pastor que llevó a cabo una misa y también intervino una persona que anticipó que realizaría un limpieza en el domicilio. Desde entonces, no hubo novedades sobre el caso, hasta el día de hoy.

ACTUALIZACIÓN:

A raíz de la información policial, se pudo saber que no hubo heridos en el episodio ocurrido alrededor de las 19:30 horas. La dueña de la vivienda relató que salió de su casa y minutos después su hijo la buscó para alertarle sobre el fuego. Además explicó que en la casa no hay energía eléctrica ni tubo de gas, por lo que se desconocen las causas del inicio del foco.

Nuevamente afirmó que estos sucesos tiene causas sobrenaturales y se vienen repitiendo hace varios días. La policía aguarda por el informe pericial de los bomberos voluntarios.

En esta ocasión los daños materiales fueron muy graves y la destrucción es casi total.

 

 

Misterio: bomberos apagan un incendio y la dueña de casa lo atribuye a causas sobrenaturales