Luego de cinco días, encontraron el cadáver del pescador de Romang

Este domingo, pasadas las 11 horas de la mañana, fue hallado el cuerpo de Ramón «Joaqui» Centurión (40), un pescador de la ciudad de Romang. Centurión y un amigo, de apellido Ramseyer, habían ido a pescar a «El Colorado» (Alejandra) el martes por la noche. Cerca de las 22 horas -se estima-, se les dio vuelta la embarcación, en ese río y muy cerca del Paraná.

Ramseyer había dado vueltas toda la noche llamando a su amigo, a quien no pudo divisar más. Llovía y estaba muy oscuro. Él no se había hundido en el agua porque logró prenderse a un bidón (que oficiaba de punta de red), aunque tenía las botas puestas.

Durante las primeras horas de la mañana del miércoles pudo llegar a la costa, hasta la casa de Daniel Vega y con quien alertaron a la policía de lo sucedido. Desde entonces, policía, bomberos y vecinos, tanto de Romang como de Alejandra, buscaban a Ramón Centurión, por agua y por tierra.

Finalmente, esta mañana Bomberos de Romang y Alejandra encontraron el cadáver de Centurión. Fue reconocido por un familiar.

El caso lo lleva adelante un fiscal de Esquina (Corrientes) porque estaba en el límite geográfico con la provincia vecina. Se espera su decisión para que sea entregado a sus familiares para su inhumación.

QEPD y muchas condolencias a su familia y amigos.