Homicidio simple en Reconquista. Novedades sobre el hombre que fue hallado sin vida

El pasado 29 de noviembre a las 23:50 horas, encontraron a un hombre de 84 años sin vida en el Barrio Don Carlos de la ciudad de Reconquista. Las autoridades ya están trabajando y el fiscal del caso anticipó que hay una persona detenida que será imputada por Homicidio Simple.

En la escena, el hombre fue hallado con una herida de arma blanca en el abdomen y un cuchillo en su mano. En primer lugar se dió aviso a sus hijos y estos alertaron a la policía. Además, fue convocada la Agencia de Investigación Criminal, quien de inmediato delimitó una zona para llevar a cabo sus tareas. A raíz de eso, se detuvo a un vecino del fallecido, que fue trasladado a la sede policial. Se trata de Hugo Moreira, de 58 años.

La últimas noticias del caso

El fiscal que lleva el caso es valentin Hereñú, quien informó en medios radiales que este viernes será la audiencia imputativa y detalló que va a imputar al detenido Hugo Moreira a quien «Lo podemos ubicar en ese lugar y en ese momento. Todas las líneas de investigación lo ubican como responsable del hecho». Además, explicó que la investigación apunta a un homicidio simple, más allá de que todavía se encuentran investigando.

La autopsia que fue ordenada por el médico policial, se realizó el día Jueves a las 16 horas. Este viernes a las 11 de la mañana se realizará la audiencia imputativa.