Siniestros viales con heridos en las últimas horas

La Unidad Regional IX informa sobre distintos hechos ocurridos en las últimas horas, que dejaron un saldo de personas heridas y daños materiales.

Un motociclista hospitalizado tras chocar contra un auto con trailer

Sucedió en Avellaneda a las 08:05 horas de este lunes 11 de diciembre.

En la esquina de calle 307 y 326, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Zanella ZB y un automóvil Fiat Palio con tráiler.

Un ciudadano de 56 años de edad circulaba en el vehículo, mientras que el motociclista tiene 22 años. Como consecuencia de lo sucedido el motociclista fue trasladado por una ambulancia de emergencias 107 hacia el Hospital Regional de Reconquista.

 

Choque de moto y auto con un hombre herido y hospitalizado

Sucedió en la mañana de este lunes 11 de diciembre, en calle 314 de Avellaneda.

Entraron en colisión una motocicleta Yamaha color negra, conducida por un ciudadano de 40 años de edad y un automóvil marca Toyota, guiado por un hombre de 32 años.

Como consecuencia de lo sucedido, una ambulancia de emergencias 107 debió trasladar al motociclista al Hospital Regional de la ciudad de Reconquista.

Otro ciclista hospitalizado tras chocar contra un vehículo

Un joven de 21 años, domiciliado en Avellaneda debió, ser trasladado al hospital como consecuencia de un choque.

Fue en calle Héroes de Malvinas y colectora, en la mañana de este 12 de diciembre. En el siniestro participación una moto Keller 110 c.c. guiada por un avellanedense de 21 años. Y una Peugeot Partner conducida por otro hombre de 37 años, domiciliado en la localidad de Las Garzas.   

Dos mujeres hospitalizadas tras un choque de autos en Reconquista

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes 12 de diciembre en calles Olessio e Iturraspe. Una vehículo terminó sobre la vereda, a pocos metros de impactar contra un domicilio

Colisionaron un automóvil Volkswagen guiado por una ciudadana reconquistense de 37 años de edad, domiciliada en calle 25 de Mayo y un automóvil Citröen conducido por un hombre de 75 años de edad, también de Reconquista y acompañado por una femenina.

 

Los Inspectores Municipales realizan control de alcoholemia en ambos conductores, arrojando resultado 0,00 g/l.

Como consecuencia de lo sucedido, ambas mujeres fueron trasladadas por el servicio 107 hacia el Hospital Regional de esta ciudad.