Natalia Capparelli renuncia al Concejo de Reconquista y en su lugar asume Luisina Pietropaolo

Natalia Capparelli comunicó en la sesión de este jueves que renuncia a su cargo como Concejal de la ciudad de Reconquista, luego de seis años de servicio. Fue elegida en 2017 y reelegida en 2021. Aún le quedaban dos años de mandato.

Sin embargo, renunció para asumir como Fiscal de Estado Adjunta en el nuevo gobierno provincial, de Maximiliano Pullaro. Fue convocada por el gobernador y aceptó. «Es un honor y un reconocimiento para mí ocupar esta banca», se despidió Capparelli del Concejo.

Y añadió que: «No es sencilla la decisión, este espacio lo he ejercido con mucho compromiso y dedicación. Es gracias a los vecinos que me eligieron… llega este punto que nos permite, como dirigentes del norte santafesino, representar a esta ciudad y todo el departamento.»

«Quiero agradecer a todo mi grupo político, que continúa. A mis pares, sobre todo por la labor cotidiana que hemos llevado adelante, siempre pensando en el bienestar de la comunidad», continuó refiriéndose a sus colegas.

Con la voz entrecortada y los ojos brillosos, agradeció el reconocimiento de la UCR. «Mi agradecimiento es a todos por igual, especialmente a quienes me han acompañado en este recorrido.»

En su lugar asume Luisina Pietropaolo, que en las elecciones 2021 quedó en cuarto lugar en la lista de Capparelli, detrás de Kreni y Firmán.