Malabrigo: el Intendente Spontón redujo los cargos y reorganizó el gabinete

Este martes 12 de diciembre asumieron las autoridades del gobierno de la ciudad de Malabrigo.

El Intendente Roberto Sponton, acompañado por representantes regionales y una importante concurrencia de vecinos, juró su segundo mandato al frente del Gobierno Municipal. Además, se llevó a cabo la jura de los nuevos concejales Marcela Cumin, Marco Bastacini y Luis Carlos Nardín.

En su discurso, el Intendente Sponton remarcó los logros obtenidos durante su gestión anterior y delineó los desafíos venideros. Destacó la transparencia, la austeridad y eficiencia en la administración de recursos, la modernización y la participación ciudadana como ejes fundamentales para esta nueva etapa.

En pos de una administración más austera y efectiva, acorde al contexto que atraviesa la sociedad argentina, tomó la decisión de realizar una reducción y reestructuración del gabinete municipal, consolidando áreas y reasignando funciones. Con esta nueva configuración:

✔️ Marcos Colignon será el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana.
✔️ Daniel Pinatti liderará la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Productivo (se fusionan hacienda y producción).
✔️ Oscar Centis estará al frente de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (se fusionan obras públicas y maestranza municipal).
✔️ Vanina Sager continúa su gestión como Secretaria de Educación y Cultura.
✔️ Eduardo Palavecino se desempeñará como Secretario de Intendencia, Turismo y Medio Ambiente (se le reasigna medio ambiente y se incorpora turismo).
✔️ Fabiana Villán continuará al frente de la Subsecretaría de Deportes.
✔️ Flavia Alesso seguirá a cargo de la Asesoría Legal y Técnica.

El acto concluyó con un sentimiento de gratitud hacia la comunidad por su confianza en este proyecto, prometiendo un trabajo constante y decidido por el progreso y la calidad de vida de todos los habitantes de Malabrigo.