Buscan a un hombre de Reconquista que viajó a Córdoba y cortó la comunicación con su familia

Una vecina de Barrio América realizó un denuncia por el paradero de ADELQUIS ALEJANDRO INSAURRALDE, de 31 años.

La denunciante e Insaurralde son cuñados.

Descripción de Adelquis Insaurralde

Es de contextura delgada, unos 1,75 m de estatura, aproximadamente 65 kg. Tez trigueña, ojos marrones, cabello con mechas blancas, corto y ondulado. No usa aritos, cadenas, pulseras, reloj ni piercing. Tiene tatuada una corona en el cuello con la escritura «MAIRA ESPINOSA». También tiene tatuajes en ambos brazos y mano derecha. En la pierna izquierda tiene tatuado «PR» y en la derecha un tribal de color negro.

No padece ningún tipo de enfermedad ni toma medicación. Tiene un detalle físico similar a una ‘sobre tetilla’ en el lado derecho. No posee cicatriz.

Las circunstancias de su desaparición

La denunciante informa que Insaurralde «se encontraba un poco depresivo».

Adelquis Insaurralde partió desde el Barrio Chapero el día 20 de julio de 2023 hacia la terminal. Desde allí viajó a Arroyito (Córdoba) por razones de trabajo. Su familia supo que se empleó en tareas rurales pero no conocen a su patrón.La comunicación con Adelquis era fluida hasta el pasado 8 de diciembre. Desde entonces no saben nada de él. Se conectó a Facebook facebook por último vez el 9 de diciembre con otro nombre (Alejandro Ríos) y publicó «una foto (portada de este artículo) vestido con un buzo color verde manzana con capucha y una gorra negra con la marca NIKE. Parecía que estaba en una estación de servicio», según la denunciante.