¿Cómo estará el tiempo en Noche Buena? El pronóstico de cinco agencias para el 24 y 25 de diciembre

Se acercan las fiestas que son motivo de reuniones familiares y las condiciones climáticas pueden modificar los planes. ¿Cómo estará el tiempo durante la cena de noche buena y el almuerzo navideño? Estas son las previsiones de cinco servicios meteorológicos para la zona de Reconquista y el norte santafesino

No hay coincidencias entre las agencias  meteorológicas que consultó reconquista.com.ar

ACCUWEATHER pronostica 33°C de maxima para la tarde del 24 de diciembre y humedad. Además, prevé una tormenta fuerte en la tarde y 40% de probabilidades de lluvia.

Mejoraría el tiempo el día de navidad, con algunos nubes y hasta 33°C de máxima.

 

El SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL anticipa que el mal estado del tiempo llegaría antes, durante la madrugada del día 24, con chaparrones hasta la mañana y solo posibles tormentas aisladas por la tarde. Mejorarían las condiciones durante la noche con un descenso de la temperatura hasta unos 25 °C. Podremos sacar la mesa al patio según el SMN.

Durante la navidad, vuelven las tormentas aisladas en la madrugada con hasta 40% de probabilidades de lluvias.

 

FORECA es el más optimista de los pronósticos. Anuncia  entre la mañana y el medio día de 24. Estas condiciones se recrean durante la siesta y luego habría cielo despejado durante la noche.

Recién volverían las posibilidades de lluvias y tormentas alrededor de las 4:00 AM del día de navidad. Pero nuevamente prevé buen tiempo para el mediodía del lunes.

 

En el mismo tenor, METEORED solo anuncia entre un 10%y un 20% de probabilidades de lluvias durante la noche buena. Eso si, anticipa hasta 31 °C y 85% de humedad. Así que será un velada sofocante según esto agencia.

También prevé buen tiempo para todo el día 25.

Finalmente, la agencia noruega yr.no coincide con los anteriores en que habrá buen tiempo durante el 24 y 25. Solo anticipa cielo nublado  con   en la mañana del 24 y luego en la madrugada del 25.