¿Cómo funcionará el tránsito en Reconquista estos días de carnavales?

Dado los trabajos de armado del corsódromo para los Carnavales de Reconquista, que comienzan este sábado 10, el Bulevar Lovato entre calles Roca y Ludueña permanece desde hoy viernes totalmente cortado al tránsito general.

También para el evento, y si el tiempo acompaña, las calles aledañas serán cortadas al tránsito a partir de las 19:00 del sábado y del domingo. Los cortes, como todos los años, serán en Ludueña y Pueyrredón, España y Chacabuco, y España y Obligado; mientras que del lado sur se cortarían los accesos desde calle 41.

 

Alcoholemia Cero y Carnaval

Los demás operativos, como el de alcoholemia y de control vehicular, continuarán de manera normal durante todo el fin de semana tanto en rutas como dentro de la ciudad.

En ese sentido, el secretario de Control Público, Nicolás Sandrigo, recordó que las multas por conducir alcoholizado son significativas para todos. “La Multa asciende a 300 unidades de falta, y por unidad estamos hablando de 1 litro de nafta a precio actual en la YPF del Automóvil Club Argentino, por lo que a los valores de hoy, se superan los $300.000, sumado a otros $60.000 por el acarreo del vehículo”.