Fin de la historia: Aerolíneas Argentinas rompe relaciones con Reconquista

Luego de nueve meses de vuelos entre Reconquista – Rosario – Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas dejará de operar en el aeropuerto de Reconquista.

A partir del 1 de abril no habrá más vuelos desde el norte santafesino, a pesar de los intentos del Municipio y la Gerencia de Planeamiento de Redes, Itinerarios y Alianzas.

Para las personas que hayan comprado un boleto para abril, se les ofrece diferentes opciones: cancelarlo y devolución del dinero, utilizarlo durante marzo o elegir destinos/partidas alternativas, como Santa Fe, Resistencia o Corrientes.

De esta manera, el norte provincial queda desconectado con los epicentros nacionales. O por lo menos, se complica la relación porque las rutas están en estados intransitables.

Esta ruptura, además, se da en un contexto de una deuda que la Municipalidad de Reconqulsta tiene con la empresa estatal. La ciudad le debe 25 millones de pesos y podría judicializarse.

En última instancia, los concejales opositores solicitaron investigar a Amadeo Vallejos en esta causa; pedido que fue tomado por el fiscal Sebastian Marichal. ¿Qué pasará?

Recordá toda la historia aquí:

https://www.reconquista.com.ar/2024/02/07/suspension-de-los-vuelos-la-municipalidad-de-reconquista-debe-25-millones-de-pesos-a-aerolineas-argentinas/amp/

https://www.reconquista.com.ar/2024/02/15/la-deuda-existe-y-la-documentacion-tambien-aerolineas-argentinas-municipalidad-de-reconquista/amp/

https://www.reconquista.com.ar/2024/02/20/con-vallejos-a-la-cabeza-sectores-publico-y-privado-se-reunieron-para-intentar-mantener-los-vuelos-de-aerolineas-argentinas/amp/

https://www.reconquista.com.ar/2024/03/05/concejales-opositores-piden-investigar-a-vallejos-en-la-causa-aerolineas-argentinas-enviaron-una-nota-al-fiscal/amp/