«…mientras a vos te metieron en la jaula del león»: la advertencia de Juan Grabois a Javier Milei

Juan Grabois, dirigente social identificado con el peronismo, le dejó un mensaje en X (Twitter) a Javier Milei. Le advierte que Caputo y Sturzenegger no son sus amigos porque quieren voltearlo y «se le cagan de risa».

Le aconseja que escuche a la gente que lo votó, y a la que no también. Pero que tome riendas y gobierne él, no sus ministros o gente de confianza. «Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo. Sino será trágico para vos y para toda la Nación», escribe Grabois, que fue pre candidato a Presidente de la Nación, pero perdió la interna con Massa.

Este mensaje se da en medio del enojo de Javier Milei con su vicepresidenta, Victoria Villarruel, por llevar el DNU al senado. El gobierno intentó dejar la sesión sin quórum, cuando se trate este decreto. Antes, tratarían otro temario, con iniciativas más ‘livianas’. 

Publicación completa de Grabois: