Pucará Rugby Club se trajo su primera victoria desde San Justo

Este fin de semana se jugó la primera fecha de la Unión Santafesina de Rugby. Pucará le ganó 20 a 10, como visitante, a San Justo.

En la tarde del domingo, a las 16 horas, se jugó el partido, que tuvo un gran comienzo para los reconquistenses, aprovechando situaciones de ataque y dominando a su rival en defensa. Los tries del equipo llegaron a través de Nicolas Coronel y Marcos Joffre, en 2 oportunidades, y un penal convertido por Juan Ignacio Tomasin.

En el segundo tiempo el local aprovechó algunos errores de Pucará y logró descontar en el marcador con un try convertido y un penal que le dieron los 10 puntos.

El partido lo dirigió Leonardo Del Río, que supo llevar el partido sin grandes complicaciones gracias al comportamiento que llevaron ambos equipos durante los 80 minutos.

Pucará continúa este camino el 21 de Abril, debutando como local en el 2024, frente a Unión de Santa Fe. Los invitamos a acompañar al equipo local que con mucho esfuerzo y compromiso siguen llevando adelante actividades en el predio del Ex Festival Folklórico del Nea.