Murales, violencia de género y Fiscales en la agenda del diputado Henn en Reconquista

El Diputado Jorge Henn visita este viernes la ciudad de Reconquista.

El diputado provincial Jorge Henn visitará este viernes 24 de junio la ciudad del norte provincial con el fin de  inaugurar dos murales en el marco del programa “Murales Por la Vida” que se lleva adelante en conjunto con el Rotary Club de Santa Fe. Las obras fueron realizadas en la Escuela 1354 Claudio Le Pratti y en el Jardín de Infantes Nucleado Nº 8213. El evento tendrá lugar a partir de las 14:30 horas en la cuadra que conforma boulevard Lovatto, entre calle Ludueña y Chacabuco del Barrio 314 Viviendas.  

La agenda del legislador continuará a partir de las 16 horas con una presentación a la institución “Mumalá Reconquista de Mujeres” del proyecto de su autoría que estipula la creación de Centros de Prevención y Monitoreo de Violencia de Género. La iniciativa apunta a tratar la temática de la violencia desde todas sus perspectivas, entendiendo que: “la violencia de género es, primero, violencia cultural”, según explicó el diputado.

Entre las actividades previstas, se destaca la reunión que mantendrá a las 17 horas con el Fiscal Regional Abog. Eladio García, para tratar el proyecto que pretende modificar la Ley 13.013 con el objetivo de aumentar la cantidad de Fiscales y Fiscales Adjuntos en la provincia.