Rancho Grande y Pastoril Agropecuaria ganaron el Gran Campeón Macho Brangus de Palermo

campeon-27-7-16

Un toro que va a cumplir tres años, box 731, expuesto por Grupo Peyrano Fiduciaria SRL (cabaña Rancho Grande, de Corral de Bustos, Córdoba) y Pastoril Agropecuaria SA (Formosa) se coronó Gran Campeón Macho de la raza Brangus.

A Diego Grané, el jurado de la raza, no le fue sencilla la definición en la pista central de Palermo. “Son muy buenos toros; se desplazan correctamente. Hay tres o cuatro para muy buenos padres”, dijo antes de consagrar al Gran Campeón Macho.

Para los descendientes de Raúl Peyrano, el fundador de Rancho Grande, todo fue emoción en la pista tras el premio mayor. En rigor, entre Brangus y Braford la cabaña ya lleva más de una decena de grandes campeones.

“Este es el fruto de un sacrificio enorme que venimos haciendo con la responsabilidad que nos dejó mi padre”, expresó Andrea Peyrano, de la familia propietaria de la cabaña.

En tanto, el Reservado de Gran Campeón Macho Brangus fue el box 738, de la cabaña Corral de Guardia (Bellamar Estancias SA), de Villa Valeria, Córdoba.