Nobleza Piccardo aumenta el precio de los cigarrillos 5%

Según indicó la compañía la suba se enmarca en el “fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en el mes de mayo” que tuvo como consecuencia “una baja en el nivel de actividad del sector formal”.

La tabacalera British American Tabacco, antes denominada Nobleza Piccardo, dispuso un aumento de precio de sus productos a partir de este martes 8 de octubre en torno al 5 por ciento.

Según informó la empresa a través de un comunicado, la suba de precios se enmarca en el “fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en el mes de mayo” que tuvo como consecuencia en el mercado de cigarrillos, de acuerdo a la compañía, “una baja en el nivel de actividad del sector formal”.

“British American Tobacco busca mantener con esfuerzo la sustentabilidad de sus operaciones en el país, por lo que ha decidido implementar un aumento en promedio del 5 % en los precios de sus productos”, indicaron.

Como consecuencia de este incremento el precio de Lucky Strike Box 20 y Click and Roll Box 20 pasará a ser $47, mientras que el de Lucky Strike Red Flow pasará a ser $43 y el de Lucky Strike Click Flow será de $44.

En tanto, el precio de Rothmans KS será de $30 y el formato Box 20 será de $32, mientras que el precio de Viceroy Classic KS será de $ 32 y el formato Box 20 será de $34. Por su parte Camel Box 20 costará ahora $47 en tanto que Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20 costarán $50. El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $43.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo