Nobleza Piccardo aumenta el precio de los cigarrillos 5%

Según indicó la compañía la suba se enmarca en el “fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en el mes de mayo” que tuvo como consecuencia “una baja en el nivel de actividad del sector formal”.

La tabacalera British American Tabacco, antes denominada Nobleza Piccardo, dispuso un aumento de precio de sus productos a partir de este martes 8 de octubre en torno al 5 por ciento.

Según informó la empresa a través de un comunicado, la suba de precios se enmarca en el “fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en el mes de mayo” que tuvo como consecuencia en el mercado de cigarrillos, de acuerdo a la compañía, “una baja en el nivel de actividad del sector formal”.

“British American Tobacco busca mantener con esfuerzo la sustentabilidad de sus operaciones en el país, por lo que ha decidido implementar un aumento en promedio del 5 % en los precios de sus productos”, indicaron.

Como consecuencia de este incremento el precio de Lucky Strike Box 20 y Click and Roll Box 20 pasará a ser $47, mientras que el de Lucky Strike Red Flow pasará a ser $43 y el de Lucky Strike Click Flow será de $44.

En tanto, el precio de Rothmans KS será de $30 y el formato Box 20 será de $32, mientras que el precio de Viceroy Classic KS será de $ 32 y el formato Box 20 será de $34. Por su parte Camel Box 20 costará ahora $47 en tanto que Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20 costarán $50. El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $43.