Sole celebró los 10 años de su grupo político

La Agrupación «Soberanía, Organización y Lucha (SOL)», liderada por Soledad Zalazar celebró sus diez años de vida con una gran fiesta en la plaza central.

Este sábado 3 de diciembre la Agrupación SOL conducida por la presidenta del concejo de Reconquista, Soledad Zalazar cumplió sus primeros diez años de trabajo y militancia, como rezan sus slogan de aniversario.

La agrupación engalanó la plaza San Martín de la ciudad de Reconquista con violeta, amarillo y los soles de su logo antes de recibir a una multitud que visitó, de a oleadas toda la tarde y noche, una plaza interactiva en cada uno de sus rincones.

El Parque Magenta con sus camas elásticas, inflables, rayuela, metegol, voley y fútbol tennis, le hizo sencilla la tarea a los Payasos de Vamos que Venimos, de entretener a cientos de chicos que disfrutaron incluso de dos horas de paeo en calesita.

Al talento de nuestros artistas locales, el inoxidable Abel Musin, Barullo Tarragocero, el poder de Grietas, la ovacionada Verónica Aquino, ex vocalista de Mambo Negro, Onda Carlos con toda la cumbia del recuerdo y el cierre vibrante de La Revancha Papá se sumaron los pororó, ya clásicos de la agrupación, y panchos para el deleite del público.

Como lo prometió en la semana Soledad Zalazar, la fiesta no tuvo discursos políticos sino las palabras del Diputado Provincial Luis Rubeo quien felicitó a la concejala que se dirigió a la concurrencia sólo para agradecer el sumarse a los festejo del aniversario de la Agrupación SOL.

Finalmente, La Revancha Papá invitó a Sole Zalazar a subir al escenario para obsequiarle lo que será el jingle de la campaña 2017. “Sole es la primera presidenta del concejo en la historia de la ciudad y trabajaremos con el objetivo de que se convierta en la primera intendenta de Reconquista”, dijo Luis Rubeo.