Trabajadores dicen que un subsidio se repartió entre algunos pocos

Hay una fuerte polémica por un subsidio que entregó el Senador Orfilio Marcón y que fue repartido entre unos pocos trabajadores de la algodonera.

El cheque fue cobrado por el titular del gremio Rubén Lemos y este asegura que se lo entregó a los trabajadores Francisco Hilguero y Ramón Díaz.

Se trata de un cheque de $25.000 que estaba destinado a dar acompañamiento a la formación de la cooperativa pero algunos trabajadores denunciaron que se repartió entre algunos pocos y que no quedó para el total de los trabajadores.

“Yo dí un paso al costado y solo fui a retirar el cheque y se lo entregué a los muchachos”, dijo Rubén Lemos enterado de la polémica.

No es la primera diferencia que se da entre los trabajadores en los últimos tiempos, unos 30 trabajadores han decidido no conformar la cooperativa y se retiran de la empresa en busca de otros trabajos.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia