Trabajadores dicen que un subsidio se repartió entre algunos pocos

Hay una fuerte polémica por un subsidio que entregó el Senador Orfilio Marcón y que fue repartido entre unos pocos trabajadores de la algodonera.

El cheque fue cobrado por el titular del gremio Rubén Lemos y este asegura que se lo entregó a los trabajadores Francisco Hilguero y Ramón Díaz.

Se trata de un cheque de $25.000 que estaba destinado a dar acompañamiento a la formación de la cooperativa pero algunos trabajadores denunciaron que se repartió entre algunos pocos y que no quedó para el total de los trabajadores.

«Yo dí un paso al costado y solo fui a retirar el cheque y se lo entregué a los muchachos», dijo Rubén Lemos enterado de la polémica.

No es la primera diferencia que se da entre los trabajadores en los últimos tiempos, unos 30 trabajadores han decidido no conformar la cooperativa y se retiran de la empresa en busca de otros trabajos.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia