Trabajadores dicen que un subsidio se repartió entre algunos pocos

Hay una fuerte polémica por un subsidio que entregó el Senador Orfilio Marcón y que fue repartido entre unos pocos trabajadores de la algodonera.

El cheque fue cobrado por el titular del gremio Rubén Lemos y este asegura que se lo entregó a los trabajadores Francisco Hilguero y Ramón Díaz.

Se trata de un cheque de $25.000 que estaba destinado a dar acompañamiento a la formación de la cooperativa pero algunos trabajadores denunciaron que se repartió entre algunos pocos y que no quedó para el total de los trabajadores.

«Yo dí un paso al costado y solo fui a retirar el cheque y se lo entregué a los muchachos», dijo Rubén Lemos enterado de la polémica.

No es la primera diferencia que se da entre los trabajadores en los últimos tiempos, unos 30 trabajadores han decidido no conformar la cooperativa y se retiran de la empresa en busca de otros trabajos.




Más Información

Choque en Avellaneda

17 julio, 2019

Un motociclista y una ciclista fueron hospitalizados luego de chocar en Ruta 11 y calle 9 de Avellaneda. El accidente ocurrió a las 13.35 de este miércoles en la Avenida Oro Blanco y Calle 9 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una moto Corven 110cc que conducía Cristian Adrián Lezcano, de 28 años de barrio Don Pedro, y una ciclista de 16 años que circulaba en una bicicleta. La moto viajaba por Ruta 11 mientras que la bici cruzaba por Calle 9. Por el impacto ambos fueron hospitalizados con lesiones. Comparte la Noticia

Anuncian corte de luz en parte del centro de la ciudad para la siesta de hoy

17 julio, 2019

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que realizará un corte de energía en la siesta de este miércoles. El corte es por trabajos de poda en los árboles que están cerca de la red de media tensión. La suspensión del servicio será desde las 13.30 a las 15.30. Afectará la zona de Habegger a Patricio Diez y desde Belgrano a Chacabuco. Comparte la Noticia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario: «No estamos pensando en volver a la colimba»

17 julio, 2019

La ministra de Seguridad explicó como será el SCV para los jóvenes de 16 a 20 años que será dirigido por la Gendarmería y aclaró que «no habrá armas». La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este martes que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores no es un nuevo servicio militar o «colimba» y aclaró que el personal de Gendarmería a cargo del curso «va a estar desarmado», en una conferencia de prensa junto al ministro de educación Alejandro Finocchiaro desde la Casa Rosada. Bullrich explicó que el objetivo principal es que los jóvenes «tengan Seguir Leyendo