Murió una mujer de 79 años luego de ser atropellada por una moto

La mujer estaba cruzando la ruta caminando cuando fue atropellada por una moto. Fue hospitalizada en grave estado pero horas después se comunicó su muerte.

Minutos antes de las 21 Hs de este lunes, las autoridades policiales fueron convocadas al Bv. Irigoyen y Freyre por un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar se encontraron con una mujer que estaba tirada en el suelo y un motociclista que también presentaba lesiones, metros más allá una moto tipo cross Zanella 200cc.

Inmediatamente se convocó a una ambulancia que trasladó a la mujer al Hospital Central de Reconquista desde donde horas después informaron el fallecimiento.

La mujer fue identificada como Nélida Insaurralde, de 79 años domiciliada en barrio San Jerónimo. El conductor de la moto, que también fue trasladado al hospital, es Alexis Blanco, de 20 años domiciliado en 314 viviendas.




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia