La defensa vuelve a pedir la libertad de Juan Valdéz

En la mañana de este miércoles se realiza una nueva audiencia de medidas cautelares del único imputado en la desaparición de Rosalía Jara.

Los Tribunales de Vera se movilizarán en plena Feria Judicial porque la audiencia contará además con la manifestación de familiares y militantes de derechos de las mujeres.

A las 10.30 están citadas las partes para debatir un nuevo pedido de libertad o prisión domiciliaria para el único imputado en la desaparición de Rosalía Jara. 

La defensa de Juan Valdéz sostendrá que no hay riesgo de fuga ya que el imputado siempre estuvo a disposición de la justicia e incluso cuando sabía que podía quedar detenido se puso a disposición y dio a conocer el lugar donde estaba residiendo en la ciudad de Reconquista. 

Por su parte la querella y la fiscalía sostienen que «hay gente de Fortín Olmos que tiene cosas por decir y no es lo mismo con el imputado detenido o en libertad», además entienden que Valdéz intentó entorpecer la investigación al borrar la información que había en su teléfono antes de ser detenido.

La Jueza Claudia Bressán será la encargada de tomar la decisión de conceder el pedido a la defensa o denegarselo.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo