La defensa vuelve a pedir la libertad de Juan Valdéz

En la mañana de este miércoles se realiza una nueva audiencia de medidas cautelares del único imputado en la desaparición de Rosalía Jara.

Los Tribunales de Vera se movilizarán en plena Feria Judicial porque la audiencia contará además con la manifestación de familiares y militantes de derechos de las mujeres.

A las 10.30 están citadas las partes para debatir un nuevo pedido de libertad o prisión domiciliaria para el único imputado en la desaparición de Rosalía Jara. 

La defensa de Juan Valdéz sostendrá que no hay riesgo de fuga ya que el imputado siempre estuvo a disposición de la justicia e incluso cuando sabía que podía quedar detenido se puso a disposición y dio a conocer el lugar donde estaba residiendo en la ciudad de Reconquista. 

Por su parte la querella y la fiscalía sostienen que «hay gente de Fortín Olmos que tiene cosas por decir y no es lo mismo con el imputado detenido o en libertad», además entienden que Valdéz intentó entorpecer la investigación al borrar la información que había en su teléfono antes de ser detenido.

La Jueza Claudia Bressán será la encargada de tomar la decisión de conceder el pedido a la defensa o denegarselo.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia