Gran parte del norte santafesino quedará sin energía este domingo por la mañana

La Central Villa Ocampo realizará este domingo pruebas de abastecimiento de energía en la región.

A pedido de la operadora de la Central Eléctrica de Villa Ocampo, se realizará el próximo domingo un nuevo simulacro de operación del sistema eléctrico en el norte del departamento Gral. Obligado, con el objeto de verificar el correcto funcionamiento de las instalaciones en condición aislada o de isla eléctrica.

Para realizar las tareas, es indispensable la suspensión del abastecimiento de electricidad este domingo, de 6.30 a 8, desde Guadalupe Norte hasta Florencia. La zona será desconectada del sistema nacional, operando en isla desde la generadora eléctrica.

La Central Generadora

La central produce con cinco motogeneradores una potencia de 47 MW y se encuentra emplazada al sur de la localidad de Villa Ocampo, en el subsistema eléctrico radial del noreste provincial. Ante la indisponibilidad de algunos de los vínculos de la red de 132 kV que conforman dicha porción de la red, la mencionada generación constituye un recurso fundamental para asegurar la restitución del suministro eléctrico de la zona.

Más Información

Entrega de escrituras a vecinos de barrio Luján

21 septiembre, 2018

En la mañana del jueves 20 de septiembre la Municipalidad de Reconquista realizó el acto de entrega de escrituras de venta a vecinos de barrio Luján, pertenecientes al PRO.ME.BA Oeste. Comparte la Noticia