«Para una ciudad moderna, una nueva Maestranza», dijo Scarpín

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente de la Fundación Progresar, Guillermo Bressán, el titular de la Mesa de Diálogo Rural, José L. Sartor y el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis presidieron, esta mañana, una conferencia de prensa durante la que, entre otros temas, anunciaron la adquisición de un terreno para la relocalización de Maestranza Municipal de Avellaneda.

En el marco de la planificación de la ciudad, “hemos tomado la decisión de comprar un terreno de 2,7 hectáreas ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, con asfalto y otros requisitos indispensables para el funcionamiento de una nueva Maestranza”, señaló Scarpin destacando que con las últimas incorporaciones de maquinarias el actual espacio resulta pequeño.

“Además de la compra del terreno, el objetivo para 2019 es elaborar el proyecto ejecutivo del edificio y, concluida la obra, hacer el traslado programado de Maestranza”, señaló el mandatario.

“Avellaneda trabaja para ser una ciudad moderna, y en ese camino una nueva Maestranza es necesaria. Para seguir brindando servicios de calidad, avanzar en obras públicas y para que el Personal Municipal tenga un espacio cómodo y adecuado para desarrollar sus actividades”, destacó.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia