“Para una ciudad moderna, una nueva Maestranza”, dijo Scarpín

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente de la Fundación Progresar, Guillermo Bressán, el titular de la Mesa de Diálogo Rural, José L. Sartor y el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis presidieron, esta mañana, una conferencia de prensa durante la que, entre otros temas, anunciaron la adquisición de un terreno para la relocalización de Maestranza Municipal de Avellaneda.

En el marco de la planificación de la ciudad, “hemos tomado la decisión de comprar un terreno de 2,7 hectáreas ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, con asfalto y otros requisitos indispensables para el funcionamiento de una nueva Maestranza”, señaló Scarpin destacando que con las últimas incorporaciones de maquinarias el actual espacio resulta pequeño.

“Además de la compra del terreno, el objetivo para 2019 es elaborar el proyecto ejecutivo del edificio y, concluida la obra, hacer el traslado programado de Maestranza”, señaló el mandatario.

“Avellaneda trabaja para ser una ciudad moderna, y en ese camino una nueva Maestranza es necesaria. Para seguir brindando servicios de calidad, avanzar en obras públicas y para que el Personal Municipal tenga un espacio cómodo y adecuado para desarrollar sus actividades”, destacó.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia