Desarrollo productivo entre el Municipio y la Provincia

En la mañana del miércoles 21 de marzo, el Intendente Municipal de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, recorrió las instalaciones del Distrito IT junto al Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente local, CPN Carlos Sartor, y el funcionario del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Ing. Raúl Stefanazzi.

Manifestaron la intención de lograr una interlocución productiva óptima, con diálogo y entendimiento para trabajar de forma conjunta por una política productiva para Reconquista y su área de influencia.

Específicamente, detallaron que próximamente suscribirán un convenio marco que implique una articulación permanente a nivel territorial a través de instancias municipales, traduciendo políticas concretas hacia los vecinos.

El acuerdo implica el desarrollo de la piscicultura para el desarrollo de cadenas de valor que involucren a los pescadores, la puesta en funcionamiento del laboratorio apícola y la promoción del proyecto turístico en Puerto Reconquista que implique la generación de puestos de trabajo genuinos, además de una fiscalización del Sitio Ramsar para el cuidado de nuestros recursos naturales.