El gobierno de Avellaneda entregó elementos deportivos a clubes

En el marco del Programa colaboración con instituciones deportivas, el Intendente Dionisio Scarpin junto al titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín entregaron, el viernes 4 de mayo en el Salón Municipal de Actos, elementos deportivos a los representantes de distintos clubes de esta ciudad.

“El objetivo es contribuir, devolver algo a todo lo que ustedes hacen por la comunidad durante el año”, indicó el Intendente y señaló que si bien esta entrega de pelotas puede resultar simbólica es un esfuerzo que hace el Municipio. Del mismo modo, se intenta ayudar a otros grupos que practican diversas disciplinas.

Por su parte, el titular de Deportes recordó que es muy importante que los clubes, y sobre todo aquellos que están en formación, se institucionalicen, que tengan su personería jurídica dado que les permite acceder a diversos programas y beneficios del Gobierno Provincial y Nacional.

El Intendente Scarpin agradeció a los clubes y destacó que es fundamental la práctica deportiva en toda comunidad para mantener una vida sana.

Recibieron pelotas los Clubes Bº Norte, Tigre, La Costa, Filial de Colón, Santa Ana, El Timbó y Campe y Viya.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia