Se derrumbó un antiguo cine – teatro en San Miguel de Tucumán: hay al menos tres muertos

Habría ocurrido por un escape de gas. El edificio tenía 95 años y su destrucción sería total. Era patrimonio histórico municipal.

El edificio donde estaba emplazado el ex teatro Parravicini se derrumbó en la ciudad de San Miguel de Tucumán y hasta el momento se registraron al menos tres muertos y varios heridos. El Gobierno provincial dispuso un operativo en la zona y anunció que trabajará para poder asistir a las víctimas y recuperar todo lo que se pueda del lugar.

Alrededor de las 20:00 se escuchó una explosión en la calle 24 de Septiembre al 500 -a metros de la Plaza Independencia de la capital tucumana- y los peatones que circulaban por el lugar se mostraron sorprendidos al ver una enorme columna de tierra que se desplazaba del reconocido inmueble.

Efectivos policiales y bomberos arribaron rápidamente al lugar para comenzar con un posible operativo de rescate.

Las autoridades habían confirmado dos muertos, pero pasadas las 23:00 se confirmó una tercera persona fallecida y varios heridos en el edificio que tiene más de 90 años de antigüedad y que era patrimonio histórico municipal.

Las pérdidas materiales serían totales, aunque el gobierno tucumano sostuvo que se trabajará en la zona para asistir a las víctimas y a sus familiares y para poder recuperar todo lo que se pueda del edificio, en el que se hacían reformas.

El personal policial investiga las causas que pudieron provocar su derrumbe, ya que las primeras informaciones señalaban que el desplome se había producido por una fuga de gas.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo