«Gasparutti no resiste un archivo ni de un mes»

Emilio Adobato criticó duramente al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Reconquista por tratarlos de «irresponsables» a los concejales que aprobaron el proyecto del edificio de Alvear y Obligado.

El concejal opositor criticó a Gabriel Gasparutti por «cambiar de opinión de un día para el otro», haciendo referencia a que hace un mes entendió como positiva la construcción y después dice que los concejales opositores, que votaron el proyecto, son «irresponsables».

«El Intendente y él mismo hace un mes dijeron que estaban de acuerdo con la construcción, algo habrá pasado que cambiaron tanto de opinión», marcó Adobato.

Gasparutti tildó de irresponsables a los concejales que votaron en favor de la construcción del edificio (bloques Frente Progresista y Cambiemos) porque «aprobaron algo que no saben lo que es, porque ni proyecto hay».

Adobato desmintió esto y aseguró que ellos tienen en sus manos «el proyecto completo».




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo