El Intendente Dionisio Scarpín firmó un Convenio para la adquisición de nuevos equipos

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura participaron, ayer martes 2 de octubre en la Casa de Gobierno en la Capital provincial, de la firma de Convenios del Programa EQUIPAR Santa Fe, 2ª etapa, acto presidido por el Vicegobernador Carlos Fascendini y los ministros de Economía, Gonzalo Sagline y de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

Mediante este programa, que financia la compra de equipamiento, el Municipio de Avellaneda adquirirá 2 chasis de camión corto; 1 pick up y 1 caja compactadora para residuos.

“Continuamos incorporando nuevos equipos con el fin de brindar servicios más eficientes y obras públicas de calidad, optimizando tiempo y recursos”, señaló el Intendente Scarpin.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia